iag-7000

Existen estándares de calidad que han surgido a lo largo de la vida comercial que han servido de respaldo a cientos de empresas. Unas certificaciones son específicamente creadas para diferentes industrias y permite avalar procesos y procedimientos internos en cada uno de sus departamentos.

Es por ello que la International Advertising Group ha creado el certificado más prestigioso en el área publicitaria IAG-7000.
Esta certificación es avalada en México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Por eso te presentamos las 3 formas en la que la IAG-7000 te puede servir en tu medio:

  1. Te da prestigio. Nuestros procedimientos minuciosos permiten identificar las fortalezas y debilidades de cada categoría en la que entregamos un certificado oficial. Si lo obtienes, te garantizas tener un certificado de prestigio, que te de respaldo en muchos procesos operativos que pueda tener tu organización.
  2. Herramienta de venta. Todo tu equipo de ventas ahora tienen otra excusa para sentirse más respaldados al momento de vender los servicios de tu organización. Poseer la IAG-7000, significa que has aprobado varios pasos para ser una organización certificada.
  3. Alianzas. Toda alianza estratégica tiene un plus cuando posees una certificación. La IAG-7000 te ofrecerá muchas razones para creer que los aliados comerciales podrán poner los ojos en ti.

Para finalizar te recordamos las categorías en las que te puedes certificar:

  • Agencia de Publicidad (en varios departamentos internos)
  • E-books y magazines
  • Cursos Online
  • Conferencias

Puedes aplicar a la certificación en nuestro formulario de https://internationaladvertising.co

Leave a Reply

Your email address will not be published.